semi-brillo-1

Testimonios de Alumnos

Yolanda

“Yo considero Alqvimia como una universidad de la vida, es muy potente todo lo que está dentro. Alqvimia me está permitiendo ver la carretera por donde tengo que ir. Es como si yo hubiese estado yendo por el campo y ahora voy por la carretera sabiendo muy bien lo que quiero y lo que tengo que hacer. Es un proceso por el que te enamoras de ti misma perdidamente. Ana lo hace todo fácil y comprensible. Ya no me dejo llevar por la vida. Yo llevo mi vida. Alqvimia me ha quitado el miedo.”

María Columna

“No es fácil encontrar personas que están en la misma situación en la que estás tú. En Alqvimia te sientes más acompañada. Ana te da las herramientas que necesitas para seguir tu propio camino porque ella ya lo ha hecho. He empezado a tener fe en mí misma, algo que nunca había sentido. Ahora sé que en mí puedo encontrar todo lo que necesito. Esto es como meterse en un jardín donde a veces te encuentras barro pero empiezas a ver que en ese barro va a crecer una flor.”

Iris

“Encontré a Ana y a Alqvimia en un momento de mi vida en la que necesitaba cambios. En la escuela he encontrado todo lo que yo buscaba en un solo lugar. Hay tanto contenido que es que no me dan las horas, pero sé que ahí va a estar cuando yo lo vaya necesitando. El formato de la escuela me encanta porque puedo ir a mi ritmo. Alqvimia es para gente a la que se nos ha encendido el motor y queremos cambiar cosas pero necesitamos que nos guíen. Siento que ya no estoy perdida ni que vuelvo para atrás. Empiezas a razonar contigo misma porque no necesitas convencer a nadie más. Todo está enfocado a que te encuentres de una vez a ti mismo.”

Estíbaliz

“Al principio era muy escéptica, en plan, ¿qué me estás contando? Pero después he ido descubriendo un mundo que ni imaginaba que existía. Ahora estoy deseando conocer más, tengo una curiosidad increíble. A mí Alqvimia me ha cambiado la vida, me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas. Me he dado cuenta de que a mí me enseñaron un mundo muy limitado y quiero enseñarles a mis hijas que hay mucho más para que descubran la Abundancia mucho antes que yo. Para que se den cuenta que la vida no es lo que nos han contado, que es mucho más”.

Sandra

Alqvimia ha sido el cambio. Es una toma de consciencia. Son las preguntas, ejercicios y reflexiones adecuadas para mirar a tu interior cara a cara... y cuando detectas lo que quieres cambiar Alqvimia te da herramientas para modificarlo.

Prana

Estoy haciendo el curso con mis hijas de 13 y 19 años porque, desde mi mirada, para cambiar la economía de un hogar es necesario cambiar la mentalidad de toda la familia... ellas te aman!

María Columna

A través de las experiencias que se viven dentro de la escuela vas transformando tu interior en el creador de lo que vives en el exterior y la gran diferencia es que es práctico al 100%.

Pita

Alqvimia es como la persona que se inscribe al gimnasio y cuando lleva una temporada le gusta cómo se siente. Esto es un gimnasio para la consciencia . y cuando llevas una temporada, te parece imprescindible.

Roxana

He hecho muchos cursos, pero en Alqvimia he descubierto y sanado temas que nunca antes había escuchado. Todos los ejercicios son fenomenales, fuertes, van a la raíz y se pueden hacer con facilidad.

Be

Alqvimia va al grano, corta de raíz los bloqueos y te pone en sintonía con tu propósito.

Inma

Haciendo los ejercicios realmente sientes cambios y el apoyo que tienes del grupo y las respuestas de Ana son casi instantáneas.

Marta

Hoy he recibido una gran cantidad de dinero de una inversión. Quería dar las gracias a Alqvimia, a Ana y al Universo 🥰🥰🥰 me siento conectada con la Abundancia.

Eddy

Bueno... la buena noticia es que mi Sara y la escuela y yooooo hemos manifestado hoy 1000 euros 🌟🤩🤩🤩🤩 qué alegría, me ha tocado también a mí!!!! Ni uno más ni uno menos, un pequeño milagro ha ocurrido, y tengo 1000 euros más en la cuenta.

Moisés

Os animo a que lo pongáis en práctica. Yo así lo estoy haciendo, reservado una horita de mi día a limpiar y se nota mucho como a nivel de enfoque, claridad mental, la reacción al exterior es casi nula, en situaciones en las que anteriormente había estimulación.

Rosa Eva

En España no hay absolutamente nada igual a Alqvimia. Es un método 1000% al grano, sin distractores ni espejismos. Desde el minuto cero te cambia la vida sí o sí, no es negociable. Podrás encontrar métodos que quieran parecerse, pero Ana Lloveras es única e irrepetiblemente adictiva y auténtica y Alqvimia es Ana.

Ainhoa

He sido siempre una persona que ha querido hacer de todo y no ha terminado nada porque todo lo dejo a medias. Es la primera vez en mi vida que no estoy dejando de hacer algo, sino todo lo contrario... Estoy enganchada porque cada módulo de Alquimia Interior te sorprende. He notado maravillosos cambios en mi vida desde que empecé. Por primera vez sé que es lo que no quiero y mi mentalidad de miedo al cambio, a dejar un trabajo fijo y un sueldo asegurado ha cambiado radicalmente en un 200%, es más, he empezado a moverme y me están saliendo mil oportunidades. Esta formación me está cambiando la vida a pasos pequeños y agigantados a la vez. Es seguridad, es cambio de creencias, es voluntad, es valor, es todo lo que tenemos en la cabeza y no sabemos organizar. Quería agradecerte profundamente la oportunidad que nos das porque es súper asequible al bolsillo y demasiado completo para lo que me hubiera esperado en cualquier caso (no creerías los cursos a medias que he dejado y lo que he invertido en ellos). Mil gracias Ana por cambiar mi vida y seguramente la de muchos otros. Lo haces tan fácil...

Rocío

Ya he manifestado lo que me propuse en estos 40 días. Me gusta viajar, y resulta que la manifestación de dinero llegó de una propuesta de trabajo a una ciudad a la que había querido ir y que ese trabajo cubrirá la mayor parte de los gastos🤗😁😂 Gracias, gracias, gracias. Me está gustando mucho la persona en la que me estoy convirtiendo ahora. Las voces que me reprochaban y me avergonzaban a mí misma se han ido desvaneciendo y eso es lo máximo. Yo misma me doy ánimos y me consuelo, yo misma me doy valor para hacer las cosas.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies :)    Más información
Privacidad